TOP FRASES DE AMOR PROPIO Y AUTOESTIMA SECRETS

Top Frases de Amor Propio y Autoestima Secrets

Top Frases de Amor Propio y Autoestima Secrets

Blog Article

Cómo detectar a un mentiroso según la neurociencia: su lenguaje no verbal y otras pistas infalibles

«Las personas que nos provocan emociones negativas son mensajeros. Son mensajeros de las partes no sanadas de nuestro ser». – Teal Swan

56. El amor propio nos enseña a tratarnos con la misma amabilidad y compasión con la que tratamos a nuestros seres queridos.

En ocasiones, las cosas que nos hacen realmente felices pasan por nuestra vida sin nisiquiera darnos cuenta. Querernos a nosotros mismos incluye valorar estas cosas o personas que nos rodean y que, por distintos motivos, podemos no tomarlas en cuenta. De esta manera nos arrepentiremos en el futuro.

La vida me ha enseñado que el amor propio y la esperanza son ingredientes clave para dar lo mejor al mundo, ¡sea lo que sea!

Esta frase de amor propio de Santo Tomás de Aquino, se descatan las cualidades de una buena autoestima.

No solamente algunos de click for more info nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.”

¿Autoestima baja? Cuando te conviertes en tu peor enemigo Las mejores frases y reflexiones sobre la autoestima

Aquellos logros que conseguimos con nuestro esfuerzo nos ayudan a mejorar nuestra autoestima y a poderla proyectar mucho mejor hacia los demás.

Uno de los mayores remordimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo.

“Quiérete a ti mismo primero y todo lo demás cae en orden. Tienes que quererte a ti mismo para hacer cualquier cosa en este mundo.”

El amor que podemos tener por nosotros y los cuidados que merecemos tener no nos los dará nadie que no seamos nosotros mismos.

“No apruebo por completo algunas de las cosas que he hecho, o que soy, o he sido. Pero yo soy yo. Dios sabe que yo soy yo.”

Una frase verdaderamente importante para aquellas mujeres que quieran aprender a amarse a sí mismas.

Report this page