5 SIMPLE TECHNIQUES FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

5 Simple Techniques For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

5 Simple Techniques For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



"Aunque la intensidad sexual disminuye con los años, el vigor del amor puede fortalecerse cuando la pareja busca centrarse en los rasgos que mantienen su relación", asevera en un artículo reciente publicado en la revista

two. Resuelve conflictos: La comunicación efectiva es elementary para resolver conflictos. Al hablar abiertamente sobre los problemas, las parejas pueden encontrar soluciones juntas y evitar que los problemas se conviertan en algo más grande.

Mas el matrimonio tiene también otro nombre latino: «matrimonium». Y este vocablo apunta ya a un ámbito completamente nuevo de deberes: apunta a los hijos. Lo que implica que en el hogar tenga que haber una cosa más: la cuna.

«Esposos y esposas, reconozcan que en el matrimonio ustedes se han convertido en una sola carne. Si vives para tu placer personal a costa de tu cónyuge, estarás viviendo en contra de ti mismo y destruyendo su gozo.

Tampoco es cosa fileácil ser buen esposo. ¡Tratar de conseguir el dinero suficiente para solventar las necesidades más apremiantes! Ahora se necesita comprarles ropa a los niños, ahora hay que pintar la casa, hay que pagar el colegio de los niños, se necesitaría tal cosa, tal otra… Y por muy ocupado que esté, encontrar tiempo para hacer vida de familia, para estar a solas con la esposa… Y, por muy cansado o agobiado que esté, olvidarse de sí mismo y no quejarse si la comida tarda un poco; no quejarse si su plato favorito no ha salido a las mil maravillas; educar con paciencia a los muchachos, siempre traviesos… Realmente, no es tarea fácil ser buen esposo.

No lo dudes, sólo alcanzarás la felicidad haciendo feliz a tu esposa, olvidando lo que es agradable para ti y mirando lo que le es grato a ella.

La accidentada historia de cómo se descubrieron en China los guerreros de terracota, uno de los mayores hallazgos arqueológicos de la historia

Queda claro que hay un ingrediente esencial que requieren todas las recetas personales para que el matrimonio realmente funcione efectivamente. Conocerlo, utilizarlo y cuidarlo asegura que la relación sea buena, enriquecedora y sobretodo positiva.

Solamente el hombre ha inventado este contrasentido: una familia sin hijos. Y así nos enteramos de que hay parejas de novios que ya antes de las bodas se ponen de acuerdo: «¡No tendremos hijos, por supuesto!… ¡Como mucho, uno! »…

Hay varias formas de fortalecer el compromiso en un matrimonio, como hacer tiempo para la conexión emocional, ser honesto y abierto el uno con el otro y recordar que el compromiso es un proceso continuo.

¿Crees que el amor es para siempre? Paul Hokemeyer, especialista en parejas y autor de diversos very best-sellers sobre el mundo de las relaciones, cree que hay una serie de secretos que las parejas felices comparten, y que se pueden estimular para que no desaparezcan o, como mínimo, para que se mantengan en el tiempo.

anota lo siguiente: “¡Cuántas amargas discusiones de pareja se evitarían si ante un malentendido, una presunción equivocada, el error unavoidable o el despiste habitual, en lugar de la “chispa incendiaria” saltara la carcajada o la sonrisa franca y normal!

los matrimonios duraderos se apoyan en el amor mutuo y en el amor de Dios. No hay nada que el amor no pueda lograr, y con verdadera Fe cualquier pareja puede superar sus dificultades y apostar por mucho más.

¿Olvidas dónde contrajiste matrimonio? Ante un altar. Y el altar es el lugar del sacrificio, para recordar permanentemente a los dos esposos que sin you can try this out sacrificio mutuo no podrán ser felices.

Report this page